Anuncio coca cola estas aqui para ser feliz

Anuncios famosos de Coca-Cola
Felicidad. Esa es la palabra que Coca-Cola quiere que recuerdes asociada a sus campañas publicitarias. No se trata sólo de ti, en realidad se trata del mundo entero, y hacer que el mundo sea feliz es claramente evidente a través del canal de YouTube de Coca-Cola y sus más de 1.000 subidas.
Salta directamente a los vídeos >El vicepresidente de estrategia publicitaria global de Coca-Cola, Jonathan Mildenhall, explica la estrategia de Coca-Cola en los siguientes vídeos. El enfoque principal se centra en el concepto de contenido líquido, que Coca-Cola define como "la creación de historias que se expresan a través de todas las conexiones posibles... cada historia debe añadir valor y significado a la vida de las personas". Por ahora, está funcionando. Aunque la cuota de mercado de Coca-Cola en refrescos de cola es 2,5 veces superior a la de su rival Pepsi, su canal de YouTube tiene casi 75 millones de visitas, casi el doble que el de Pepsi, y 67.000 suscriptores, más del triple que Pepsi:
Normalmente, Coca-Cola no sería muy amable con la gente que sustituye sus palabras por la icónica marca Coca-Cola, sobre todo en forma de máquina expendedora. Sin embargo, Coca-Cola modificó una de sus máquinas para que aceptara abrazos, en lugar de dinero en efectivo, como pago por la cola.
Máquina de la felicidad Coca-cola
El 23 de abril de 1985 -hoy hace 30 años- debutó el desastre carbonatado llamado Nueva Coca-Cola. La idea de Coca-Cola era atraer a una generación más joven sustituyendo su refresco por una versión más dulce. Rápidamente se convirtió en una desgracia nacional.
El experimento sólo duró unos meses antes de que Coca-Cola diera marcha atrás: el 10 de julio de 1985 anunció que recuperaría la "Coca-Cola Clásica" y la vendería junto con la Nueva Coca-Cola. Pero aunque la Nueva Coca-Cola ha pasado a la historia como uno de los errores más infames de la historia del marketing, la mayoría de la gente no conoce las verdaderas razones de su fracaso.
Como recuerda la propia Coca-Cola, tiempos desesperados exigían medidas desesperadas. La empresa estaba inmersa en la "guerra de los refrescos de cola" contra Pepsi y llevaba 15 años perdiendo cuota de mercado a favor de un refresco ligeramente más dulce. Eso provocó una respuesta radical: La nueva Coca-Cola.
Pero Coca-Cola no cambió precipitadamente su fórmula característica. La empresa afirma haber realizado más de 200.000 pruebas de sabor antes de introducir la Nueva Coca-Cola. En esas pruebas, los clientes preferían la fórmula más dulce a la clásica, y eso dio al Director General Roberto Goizueta la munición para hacer el cambio. El problema era que una prueba de sabor no medía cómo bebía la gente la Coca-Cola en la vida real.
Anuncio de Coca-cola sobre la felicidad
Pero eso no es todo lo que hacemos. Personas como mi madre inmigrante y sus hermanas inmigrantes aprenden inglés de adultas y educan a sus hijos para que lo hablen, y también hablan francés y árabe en las reuniones familiares y en las llamadas telefónicas. Hablamos inglés en la escuela, español con los abuelos y spanglish con los amigos. Hablamos criollo, chino y tagalo en las cenas familiares, quizá con una o dos botellas de Coca-Cola alrededor de la mesa. En otras palabras, venimos a Estados Unidos y nos hacemos estadounidenses, pero no borramos todo lo que éramos antes, no olvidamos nuestras culturas y lenguas como si nunca hubieran existido y no las ocultamos como si fueran vergonzosas o menos que patrióticas. Las sacamos a la luz y las compartimos, y hacen que este país sea mejor y más fuerte. Estados Unidos no se debilita porque la gente no se someta a una monocultura; es fuerte porque puede absorber los pueblos, las aspiraciones y los talentos del resto del mundo sin borrar sus culturas. Ese es el mensaje que transmitía este anuncio (además de "Compre Coca-Cola"): no era un rechazo del inglés, sino una celebración del mismo, y de una serie de lenguas, que representaban todos los rincones de la Tierra, y que se resolvía en una línea final cantada en la lengua franca del país, el inglés, y la etiqueta: "America Is Beautiful".
Comentarios
Durante los meses de verano, una forma fácil de tener una Happy Hour extra es compartir una Coca-Cola con alguien. Un viaje rápido a su Walgreens local ayuda a que compartir una Coca-Cola sea fácil con la Hora Feliz de verano. Walgreens hace que tus compras sean cómodas, simples, rápidas y fáciles. De miércoles a viernes de 4:00 a 7:00 p.m., compra 1 botella de Coca-Cola de 20 oz. y obtén 1 botella gratis de 20 oz. para compartir. Puedes cargar el cupón al instante en la aplicación de Walgreens o haz clic aquí para obtener más información. Y ahora hasta julio, obtienes 3,000 puntos Balance Rewards al comprar productos Coca-Cola participantes cuando compras $10 en productos Coca-Cola participantes.
Compartir una Coca-Cola con un amigo siempre mejora mi día. Es relajante sentarse con alguien especial y abrir una Coca-Cola bien fría. A mis hijos les encanta poder tomarse una Coca-Cola como regalo especial. También les encanta poder encontrar sus nombres o los nombres de sus amigos en el expositor "Comparte una Coca-Cola" de la tienda.
Es más divertido poder coger una Coca-Cola para compartirla con un amigo cuando ellos cogen una para sí mismos. No siempre encontramos nuestros nombres, así que a veces nos ponemos creativos. Mi hija mayor cogió el nombre que usaba en el colegio para su proyecto de la Ruta de Oregón. La campaña Comparte una Coca-Cola es una forma muy divertida de disfrutar de una Coca-Cola con un amigo y tener una Happy Hour extra feliz todos los días de la semana durante todo el verano. ¿Con quién compartirás una Coca-Cola de Walgreens este verano?
Si quieres leer más artículos parecidos a Anuncio coca cola estas aqui para ser feliz puedes visitar la categoría Marketing.
Para seguir leyendo