Argumentario de ventas ejemplo pdf

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Su discurso de venta puede ser decisivo para cerrar el trato, así que conviene tenerlo claro antes de reunirse con el cliente. Es su frase de presentación, su tarjeta de visita verbal y lo primero que oirá su cliente cuando le llame o se reúna con él.
Un discurso de ventas es una presentación de ventas condensada en la que un vendedor explica la naturaleza y las ventajas de su negocio, idealmente en menos de uno o dos minutos. Los discursos de ventas suelen denominarse "discursos de ascensor" porque deben poder pronunciarse en el tiempo que dura un viaje en ascensor.
Los vendedores ya no tienen que hacer presentaciones de una hora para vender productos o servicios. Nadie dispone de ese tiempo y, para ser sinceros, si necesitas una hora para transmitir tu propuesta de valor, lo estás haciendo mal.
Una presentación de producto no es muy diferente de una presentación de ventas, pero se centra específicamente en un producto o servicio. Profundizarás y harás hincapié en cómo funciona tu producto, cómo resolverá sus puntos débiles y los beneficios específicos que aportará a tus clientes.
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Un discurso de ventas es uno de los métodos más eficaces para llegar a los clientes potenciales y promocionar su producto o servicio. Cuando se hace correctamente, una buena presentación puede ser una poderosa herramienta que le ayude a cerrar tratos y a impulsar su negocio.
Un discurso de ventas bien escrito y presentado le ayudará a destacar entre la competencia, a mostrar sus ofertas de la mejor manera, a generar confianza y credibilidad entre los clientes potenciales y a convencerles de que actúen.
Si piensa en hacer una propuesta comercial, es posible que le venga a la mente una reunión cara a cara en una tienda física o una llamada telefónica. Sin embargo, puedes ampliarlo a correos electrónicos, mensajes en redes sociales o incluso vídeos/webinars.
El título dependerá del formato que utilice y de los tipos de lanzamientos. Por ejemplo, si envías un mensaje de ventas por correo electrónico, la línea de asunto es el título y puede incluir un gancho para atraer al cliente potencial.
El título debe ser claro y conciso para que los clientes potenciales sepan de qué trata la campaña. También debe llamar la atención para convencer al destinatario o usuario de que abra el mensaje (si procede) y lea, vea o escuche la propuesta.
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La Prop. 31 promulga una nueva y radical prohibición de cigarrillos mentolados, tabaco sin humo saborizado y otros productos saborizados sin nicotina para adultos mayores de 21 años. La prohibición nunca ha funcionado: no funcionó con el alcohol ni con la marihuana, y no funcionará ahora.
Y la prohibición de la Proposición 31 afectará a los barrios minoritarios más que a ningún otro, criminalizando la venta de cigarrillos mentolados que son principalmente la elección de los consumidores adultos de tabaco en estas comunidades.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ahora tiene autoridad regulatoria sobre los productos de tabaco y vapor y ya ha prohibido muchos productos de tabaco saborizados, pero la Prop. 31 va demasiado lejos: prohíbe la venta de productos saborizados libres de humo y de riesgo reducido autorizados por la FDA "apropiados para la protección de la salud pública" para adultos mayores de 21 años.
Los resultados son claros: el vapeo entre los jóvenes ha descendido un 59% en los últimos tres años, y el tabaquismo entre los jóvenes se encuentra en un mínimo histórico de sólo el 1,9%, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos.
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Hasta la segunda versión de RMID (93406), Office creará por defecto PDF no protegidos (cuando Type sea xlTypePDF). A partir de entonces, Office creará PDF protegidos de forma predeterminada. Para obtener información completa sobre cómo adaptarse a este cambio, lea la entrada del blog Cambios en la exportación a PDF con etiquetado de sensibilidad y cifrado en los complementos de Office de Chris Dietsch.
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