Contacto con el cliente antes de salir el producto

Cómo lanzar una marca de 10 millones de dólares | Weekflow 26
Entender a su público objetivo. Esto es fundamental porque el lenguaje, los canales y la información que utiliza para comunicarse y atraer a un grupo demográfico puede no ser tan eficaz con otro. Definir claramente su público objetivo le orienta en su marketing, facilita una mayor coherencia en sus mensajes y le permite conectar auténticamente con sus clientes. - Megan Shroy, Approach Marketing
Entender al público objetivo y cómo llegar a él de forma eficaz, tanto con el anuncio como mentalmente. Póngase en la mente de su público objetivo y comprenda cuál es el mejor lugar para llegar a él y cómo interpretará su anuncio. A continuación, adapte su plan de marketing en consecuencia. - David Kley, Diseño Web y Empresa
Es crucial conocer a fondo el reto que resuelve y a quién va dirigido. Es sorprendente la frecuencia con la que esto no se tiene muy en cuenta. Concéntrese siempre en su "quién" y su "por qué". Póngalo a prueba con sus personajes, hable con ellos al respecto y sepa que es algo que satisfará primero una necesidad insatisfecha. - Debbie Williams, SPROUT Content
Aspectos esenciales de la presentación de materiales iniciales a la OPDP
Al tratar con muchas nuevas empresas, sé a ciencia cierta que la mayoría de las nuevas empresas o incluso las empresas más antiguas no interactúan con su lista de clientes actuales o antiguos a menudo o nunca, o si lo hacen, probablemente no se esfuerzan por mantener una estrecha relación con la lista, y no están realmente tratando de vender algo a la lista.
Es realmente increíble la cantidad de dinero que con demasiada frecuencia se deja sobre la mesa por tener una lista de correo electrónico inactiva. Dado que la captación de clientes suele ser el mayor gasto de cualquier empresa, no tiene sentido que las empresas tiren el dinero cuando captan clientes, pero luego se olvidan de ellos una vez que han comprado un producto.
Por otro lado, mantener el compromiso de su lista de clientes actuales o antiguos puede ser decisivo para su negocio a largo plazo, ya que un mayor compromiso de los clientes casi siempre significa un mayor valor del ciclo de vida del cliente, lo que a su vez significa que puede gastar más dinero en la adquisición de cada cliente. Puede que las empresas se hayan librado de descuidar su lista en el pasado, pero en los mercados con mayor madurez, y cuando se enfrentan a competidores que tienen esta parte de su proceso de marketing perfectamente definida, un LTV de cliente más alto significa pujar más alto, superar en publicidad y conseguir una porción mucho mayor de los clientes potenciales disponibles.
Revisión de Sprint de cara al cliente - ChangeMan ZMF 8.2.4
Los jefes de producto desempeñan un papel fundamental en el éxito de las empresas. Al equilibrar a los profesionales de la empresa, las necesidades de los clientes y las cuestiones técnicas con plazos ajustados, tenemos mucho que hacer y mucho en juego.
Además, el desarrollo de productos se mueve a un ritmo cada vez más rápido. Por eso, para lanzar rápidamente productos que gusten a los clientes, los jefes de producto deben utilizar estratégicamente los comentarios de los clientes para validar sus ideas de producto en las fases clave del ciclo de vida de desarrollo del producto.
A la hora de crear productos, hay que centrarse en comprender mejor tres cuestiones: quién es el cliente, cuál es su problema y cuál es la solución mejor y más ligera que se puede crear para él. Así te asegurarás de que tus soluciones responden a una necesidad valiosa de los clientes, sin necesidad de una ingeniería excesiva. Para responder a estas preguntas, puede utilizar diversas técnicas y canales de opinión de los clientes.
Con esta información, realizamos una investigación exploratoria para concretar las ideas de solución. Estas ideas se ajustan a las necesidades de los clientes descubiertas en la primera ronda de investigación. A continuación, nos centramos en algunas áreas clave de esta nueva ronda de investigación: ¿comprenden los clientes la propuesta de valor; qué características son más o menos convincentes; falta algo; resuelve la solución un problema importante mejor que los sustitutos disponibles? Por último, realizamos una investigación evaluativa para asegurarnos de que estamos creando las mejores soluciones para nuestros clientes. Creemos firmemente en las entrevistas para hacer todo esto.
15 preguntas que debe hacer a su cliente antes de lanzarse
Una oferta de éxito surge del reconocimiento del problema que resuelve de una forma nueva y diferente. El éxito comienza con la comunicación de ese problema para que resuene emocionalmente tanto en los clientes como en la prensa. A continuación, establezca su credibilidad como el mejor solucionador de problemas. Si lo haces a través del liderazgo intelectual, las asociaciones industriales o la investigación de terceros sobre tu oferta, la expectación se convertirá en un lanzamiento fructífero y de largo recorrido. - Pelin Thorogood, Radicle Science
Debes conocer a tu cliente y el mercado en el que te lanzas. Una vez que conozcas el producto o servicio -así como el cliente y el mercado que lo rodea- podrás utilizar las redes sociales, los comunicados de prensa, los eventos de networking, el boca a boca y tu esfera de influencia para darlo a conocer. Crear cierto tipo de "bombo" influirá en el éxito de tu nuevo producto o servicio. - Kirt Linington, Linear Roofing & General Contractors, LLC
La clave está en contar con un plan de lanzamiento sólido. Con el tiempo, se pueden presentar avances a un público ya existente a través de las redes sociales, campañas de correo electrónico, seminarios web, etc., lo que también contribuirá a aumentar la audiencia. Celebrar una fiesta de lanzamiento de un producto o servicio a la que pueda asistir el público (en persona o virtualmente) también es estupendo, ya que se puede crear expectación con regalos y premios para quienes participen. - Melanie Ammerman, VaVa Asistentes Virtuales
Si quieres leer más artículos parecidos a Contacto con el cliente antes de salir el producto puedes visitar la categoría Marketing.
Para seguir leyendo