Directores de marketing españa

Directores de marketing españa
Índice
  1. Ofertas de empleo de Marketing en España
    1. Salario de marketing empresarial
    2. Sueldo del director de marketing en España
    3. Empleo en marketing

Ofertas de empleo de Marketing en España

Mientras haya empresas que quieran vender productos y servicios, habrá demanda de profesionales del marketing y la publicidad. Un título en marketing y publicidad puede abrirte las puertas a muchas oportunidades profesionales, incluidas varias opciones lucrativas. Tanto si se ve a sí mismo dirigiendo el marketing de una gran empresa como supervisando una cartera de clientes a los que ayuda en sus esfuerzos de marketing, descubrirá que los trabajos en marketing y publicidad pueden ser muy gratificantes económicamente.

La terminología de marketing y publicidad suele utilizarse indistintamente, pero existe una diferencia entre ambos términos y, por tanto, entre las funciones de cada campo. La American Marketing Association (AMA) define el marketing como "la actividad, el conjunto de instituciones y los procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tengan valor para los clientes, los socios y la sociedad en general". La publicidad es en realidad un subconjunto del marketing que consiste en promocionar una empresa, productos o servicios a través de canales de medios de comunicación de pago. A medida que exploramos las carreras de marketing y publicidad en este artículo, esta distinción puede resultar útil.

Salario de marketing empresarial

Con 505.992 km2, España es el 52º país más grande del mundo y el cuarto de Europa. Es unos 47.000 km2 más pequeña que Francia y 81.000 km2 más grande que el estado norteamericano de California. El Teide (Tenerife) es el pico más alto de España y el tercer volcán más grande del mundo desde su base. España es un país transcontinental, con territorio tanto en Europa como en África.

Los empleados con Director de Marketing en su puesto de trabajo en Madrid, ES ganan de media un 9,0% más que la media nacional. Los salarios más bajos se encuentran en Alicante, ES (6,7% menos), Vigo, ES (5,9% menos), Córdoba, ES (4,1% menos).

Sueldo del director de marketing en España

Con 505.992 km2, España es el 52º país más grande del mundo y el cuarto de Europa. Es unos 47.000 km2 más pequeña que Francia y 81.000 km2 más grande que el estado norteamericano de California. El Teide (Tenerife) es el pico más alto de España y el tercer volcán más grande del mundo desde su base. España es un país transcontinental, con territorio tanto en Europa como en África.

Los empleados con Digital Marketing Manager en su puesto de trabajo en Madrid, ES ganan de media un 9,0% más que la media nacional. Los salarios más bajos se encuentran en Alicante, ES (6,7% menos), Vigo, ES (5,9% menos), Córdoba, ES (4,1% menos).

Analista de marketing digital y de comercio electrónico, Director de marketing digital y de comercio electrónico, Director de estrategia de marketing digital y de comercio electrónico, Director de captación de clientes digitales, Analista de marketing digital III,

Empleo en marketing

El Director de Marketing cubrirá España e Italia, trabajando estrechamente con el equipo de Ventas, Partners & Go To Market. Sin embargo, este papel también implica una estrecha colaboración con muchos miembros de la organización de marketing para ofrecer campañas de alta calidad con métricas medibles necesarias para acelerar el crecimiento continuo de Elastic. Los programas incluyen campañas virtuales y en vivo, actividades relacionadas con socios, conferencias (regionales) de terceros, programas específicos para clientes (cuentas) y mucho más.

Este puesto requiere una combinación de pensamiento crítico, fuertes habilidades de planificación, interpersonales y de ejecución para planificar, desarrollar, implementar y medir de manera óptima las actividades de marketing de campo para ofrecer contribuciones de marketing a las ventas y a los socios.

Programas: Ayudar a impulsar la creación de demanda y la actividad de generación de oportunidades en el desarrollo de oportunidades de ventas cualificadas y la elaboración de actividades de concienciación sobre la marca. Ayudar en la búsqueda de lugares adecuados (cuando no sean virtuales) y dirigir la gestión de programas de campañas. Producir programas regionales de marketing para alcanzar los objetivos de marketing, incluyendo pero no limitado a eventos de campo y ferias (potenciales), eventos de ElasticON, etc. Asociarse y trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas para elaborar planes de marketing a nivel de cuenta para sus principales cuentas estratégicas.

Si quieres leer más artículos parecidos a Directores de marketing españa puedes visitar la categoría Marketing.

Para seguir leyendo

Subir