Glosario marketing digital pdf
Terminología del marketing digital
El marketing digital puede ser un campo intimidante para los novatos. A veces, incluso los profesionales del marketing digital más experimentados no conocen todos los términos del marketing digital y, además, regularmente se añaden nuevos términos al glosario de marketing digital.
Un método que redirige permanentemente a un visitante de una página web a otra página web. si usted es dueño de A.com y B.com y quiere sólo un sitio web A.com entonces puede redirigir 301 todo el tráfico de B a A
El mensaje de error HTTP 404, 404 Not Found y 404 (pronunciado "four oh four") es un código de respuesta estándar del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), en comunicaciones de redes informáticas, para indicar que el cliente ha podido comunicarse con un servidor determinado, pero el servidor no ha podido encontrar lo solicitado.
Texto alternativo que se añade al código HTML de las imágenes para que los visitantes con problemas de visión puedan ver los detalles de una imagen. El texto alternativo también permite a los motores de búsqueda rastrear las imágenes y, por tanto, ayuda en la clasificación SEO.
Permite al webmaster recopilar datos estadísticos e información sobre el rendimiento de un sitio web o una campaña de marketing. Como se indica en la imagen, la analítica web ayuda a los profesionales del marketing a determinar la eficacia de las campañas de marketing.
De la A a la Z del marketing digital
Con el marketing digital en constante evolución, puede ser difícil mantenerse al día con todas las diferentes palabras y terminología. Para ayudarle a mejorar sus conocimientos, hemos recopilado una lista de los términos y definiciones de marketing digital más utilizados en el sector.
Tanto si está empezando su carrera profesional como si desea comprender mejor el trabajo que realiza su agencia, nuestro glosario de marketing digital le ayudará a entender los términos clave que los profesionales utilizan habitualmente.
Redirección permanente 301 - Una redirección 301 es un tipo de código de estado HTTP que se refiere a una URL que ha sido trasladada permanentemente a una nueva URL de destino. Cuando un servidor responde a una URL con una redirección 301, el navegador es redirigido a la nueva URL de destino.
404 No Encontrado - Un 404 es otro tipo de código de estado HTTP. Es entregado por un servidor cuando un archivo o página solicitada ha sido borrada o nunca existió en primer lugar. Dependiendo del 404, puede ser apropiado redirigir 301 esta URL a una URL equivalente o de variante cercana.
Google curso de marketing digital pdf
Comparta estos vídeos: Haga clic aquí para ver nuestros 12 vídeos del Glosario de marketing de contenidos en YouTube y compartirlos con su audiencia. Descargue el PDF de enlaces al glosario de marketing de contenidos para obtener enlaces directos a las definiciones y los vídeos.
En primer lugar, cree dos versiones diferentes de una página de aterrizaje, en la que la página de aterrizaje 1 incluya el titular A y la página de aterrizaje 2 el titular B. A continuación, envíe el 50% de su tráfico a la versión A y el 50% a la versión B. Observe cuál de las dos versiones convierte mejor.
Observe qué versión convierte mejor y declare la ganadora. Tome la página de destino ganadora y pruebe otro elemento, por ejemplo, con o sin vídeo, botones de "Comprar" de distintos colores o un formulario de registro sencillo frente a otro complejo.
Publicar contenidos en la web. Un "blog" es el lugar donde se publica el contenido. La palabra "blog" es una versión abreviada de "weblog", que es una mezcla de las palabras "web" y "log". En los inicios del blogging (finales de los 90), los blogs tenían forma de diario. En la década de 2000, el blogging maduró hasta convertirse en una forma dominante de publicar en línea, y la mayoría de las empresas cuentan con un blog.
Glosario de marketing philip kotler pdf
¡Confirmado! Le enviaremos nuestras ideas y tácticas de crecimiento cada dos semanas. Algo ha ido mal al enviar el formulario.Al suscribirse, acepta nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad.Abro y leo todos los correos electrónicos que envía Demand Curve. El contenido es avanzado y enseña algo novedoso y útil en cada número.Hiten ShahCofundador, Nira← Todos los artículos-Estrategia de crecimiento37min de lecturaEl glosario completo de términos de marketingGrace ParazzoliTabla de contenidosUna habilidad de marketing que a menudo se pasa por alto: la capacidad de fingir que se sabe de lo que hablan los demás. Todos los profesionales del marketing deberían tener un diccionario a mano para familiarizarse con la jerga y los acrónimos. Pero los recursos impresos no bastan. Los términos de marketing evolucionan y se añaden constantemente otros nuevos para describir las tecnologías y estrategias emergentes, por lo que hemos creado un glosario digital (120) que se puede marcar como favorito. Los términos que aparecen a continuación son importantes: es probable que aparezcan en cualquier función de marketing. Dado que muchos de ellos suelen malinterpretarse, en las siguientes definiciones se romperán muchos mitos. Además, aunque hemos intentado ser exhaustivos, no hemos incluido términos obvios. Sabemos que sabes lo que es un hashtag. Si quieres una hoja de trucos con definiciones de una sola línea, rellena tu correo electrónico aquí y te la enviaremos.
Si quieres leer más artículos parecidos a Glosario marketing digital pdf puedes visitar la categoría Marketing.
Para seguir leyendo