Manual del buen vendedor

Manual del buen vendedor
Índice
  1. Solución manual al problema del viajante de comercio de 1000 puntos
    1. Instrucciones de montaje: Perchero Vendedor
    2. Máquina comprimidora manual
    3. Todo tipo de vendedores de guitarras

Solución manual al problema del viajante de comercio de 1000 puntos

El vendedor más grande del mundo es un libro, escrito por Og Mandino, que sirve como guía para una filosofía de ventas, y el éxito, contando la historia de Hafid, un pobre muchacho camello que logra una vida de abundancia. El libro fue publicado por primera vez en 1968 y reeditado en 1983 por Bantam. Buccaneer Books publicó una edición en tapa dura en junio de 1993. En 1970, Success Motivation Institute adquirió los derechos para producir la grabación de audio.

Las instrucciones son leer el Pergamino I (Capítulo 8) tres veces al día durante treinta días seguidos. Sólo después de completar los treinta días de lectura del Pergamino I, se debe continuar con el Pergamino II (Capítulo 9) y así sucesivamente hasta el Pergamino X (Capítulo 17).

Su mensaje principal era "hazlo ahora". En el marcado del Pergamino IX, "actuaré ahora" está escrito 18 veces. El actor Matthew McConaughey citó este libro como el que cambió su vida[1]. El libro también es recomendado por Tariq Jameel, quien dice que el libro debería ser leído por todo aquel que busque el éxito en su vida[cita requerida].

Instrucciones de montaje: Perchero Vendedor

Antes de haber recibido siquiera un día de formación, los mejores vendedores ya tienen en abundancia dos cualidades aparentemente incompatibles: empatía con los clientes y necesidad de superar sus dudas a la hora de comprar.

A pesar de los millones de dólares invertidos en combatir la elevada tasa de rotación entre los agentes de seguros, el índice -aproximadamente el 50% en el primer año y el 80% en los tres primeros- se había mantenido estable durante los más de 35 años anteriores a la publicación del artículo de Mayer y Greenberg en 1964. Los autores dedicaron siete años de investigación a estudiar el problema de la ineficacia de un gran número de vendedores. Descubrieron fallos en los métodos de selección establecidos y revelaron las dos cualidades básicas que debe tener todo buen vendedor: empatía e impulso del ego.

La empatía, en este contexto, es la capacidad central de sentir como otras personas para venderles un producto o servicio; un comprador que perciba la empatía de un vendedor le proporcionará información valiosa, lo que a su vez facilitará la venta. Los autores definen la segunda de las dos cualidades, el impulso del ego, como el deseo personal y la necesidad de realizar la venta, no por el dinero que se pueda ganar, sino porque el vendedor siente que tiene que hacerlo. Para los vendedores con un fuerte impulso del ego, cada venta es una conquista que mejora drásticamente su autopercepción. En la relación dinámica entre empatía y ego, cada uno debe trabajar para reforzar al otro.

Máquina comprimidora manual

Después de 16 años estudiando y analizando a los mejores vendedores del mundo hemos descubierto lo que hacen para aumentar sus ventas incluso en tiempos de crisis económica. Así que si quieres saber cuáles son las características de los mejores vendedores del mundo y cómo puedes convertirte en uno de ellos, entonces este seminario es para ti. Como participante serás entrenado para aplicar el "manual del mejor vendedor del mundo" y aprenderás todas las habilidades y tácticas que te harán multiplicar tus ventas.

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Todo tipo de vendedores de guitarras

La formación en ventas es un proceso que lleva mucho tiempo. Al principio, puede parecer que está sobrecomunicando o microgestionando a su nuevo equipo. Sin embargo, los vendedores están en primera línea de su negocio y actúan como representantes de su marca. Su proceso de formación de representantes de ventas debe reflejar esto, y eso significa que no puede permitirse comprometer el contenido o la entrega de su incorporación.

La permanencia media de un representante de ventas en una empresa es de 1,5 años. Con este corto periodo de tiempo en el trabajo, el desarrollo de recursos eficientes de incorporación y formación es crucial para los responsables de contratación. La formación en ventas, la orientación, el conocimiento del producto y la metodología de ventas son claves para que los representantes tengan éxito.

Un manual de ventas es una guía que contiene los antecedentes de su empresa, los objetivos que quiere alcanzar y el proceso de venta. Un buen manual de ventas también describe al cliente objetivo, cómo hablar con él, qué hacer y qué no hacer en el proceso de venta, etc.

Durante los 30 días siguientes, el agente de ventas recibe lo que yo describiría como un "proceso de prueba". Comienzan su viaje de ventas aplicando los conceptos, principios y lecciones que han aprendido. Es entonces cuando el agente adquiere su estilo a través de la experimentación.

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