Que es el plv

Que es el plv
Índice
  1. Plv significado escuela
    1. Plv significado médico
    2. Material Plv
    3. Fabricación Plv

Plv significado escuela

En un establecimiento comercial, la publicidad en el punto de venta o PLV es esencial para destacar los productos, las marcas y las ofertas promocionales. De hecho, estos soportes publicitarios tienen una gran influencia en el comportamiento de compra de los consumidores. El concepto es sencillo: Los PLV se colocan en puntos estratégicos del recorrido del cliente para estimular las compras. Un producto tarda unos 8 segundos en llamar la atención del consumidor. También se sabe que dos de cada tres veces, un consumidor decide si compra o no un producto en el último momento, cuando pasea por un punto de venta. En marketing, esto se denomina compra impulsiva. La publicidad en el punto de venta es una de las palancas que les empuja a realizar una compra. El 63% de los franceses se sienten incluso más cercanos a las marcas que se comunican en las tiendas, frente al 43% de las marcas que se anuncian en televisión. Los PLV, los probadores, los carteles y los topes de estantería figuran, por ejemplo, entre los más apreciados, sobre todo cuando destacan las promociones, las muestras gratuitas, los premios a la fidelidad y la información sobre los productos. Veamos con más detalle la definición de PLV y los distintos tipos de PLV.

Plv significado médico

La publicidad en el Lugar de Venta, o PLV, permite destacar su marca. Verdadero aliado del marketing, presenta los productos de una gama y permite distinguirse en una tienda. Se encuentran en todas partes: en las pequeñas tiendas, como en los grandes hipermercados. Si es una inversión para las marcas, y el resultado vale la pena para convertirse en una marca esencial a los ojos de los clientes.

Seguramente ya se habrá fijado, al acudir a una gran superficie, en un stand que presenta un producto o una marca. Forma parte integrante de la estrategia de marketing de una marca, la sitúa en primer lugar, en lugar de otra, y anima al cliente a interesarse por los productos. El objetivo es claro: hacer de este cliente un consumidor receptivo al mensaje que transmite la marca. También sirve para promocionar un nuevo producto aún desconocido y ver el entusiasmo que genera entre los clientes. Aparecida en los años 50 en Francia, la publicidad en la Place de Vente parece cumplir perfectamente su función. Tanto es así que, a lo largo de los años, los tipos de PLV han evolucionado bien, ofreciendo diversas formas y presentaciones. En efecto, hay que responder a las necesidades de todas las marcas, que tienen productos diferentes.

Material Plv

La ventilación líquida parcial (PLV) con perfluorocarbonos puede ser ventajosa en el tratamiento de la lesión pulmonar. Estudiamos este fenómeno en pulmones aislados de lechones desprovistos de detractores sistémicos estudiando los cambios en la resistencia vascular pulmonar (RVP) tras una lesión pulmonar con y sin PLV. Se plantearon las siguientes preguntas (1) ¿Afecta la PLV por sí sola a la RVP en el pulmón no lesionado? (2) ¿Evita la PLV el aumento de la RVP asociado a la lesión pulmonar inducida por ácido oleico? (3) ¿Modifica la PLV el aumento de la RVP asociado a la lesión pulmonar por ácido oleico? (4) ¿Son diferentes los efectos profilácticos y terapéuticos de la PLV sobre el aumento de la RVP asociado a la lesión pulmonar inducida por ácido oleico?

En el grupo I, la RVP basal de los animales ventilados con gas normóxico fue de 127 +/- 19 mm Hg/L/kg. La RVP 180 minutos después de la administración de PLV fue de 160 +/- 15 mm Hg/L/kg (P = ns frente al valor basal). En el grupo 2, tras la infusión de OA, la RVP aumentó de 109 +/- 13 a 281 +/- 26 mm Hg/L/kg (P < 0,01 en comparación con el valor basal) y, 60 minutos después, la RVP disminuyó a 193 +/- 22 mm Hg/L/kg (P < 0,05 en comparación con OA). En el grupo 3, la RVP con ventilación gaseosa, antes de la lesión pulmonar, fue de 137 +/- 28 mm Hg/L/kg. Sesenta minutos después de la infusión de OA, la RVP aumentó a 314 +/- 23 mm Hg/L/kg (P < 0,01 frente al valor basal). Tras 60 minutos adicionales de PLV, la RVP disminuyó a 201 +/- 31 mm Hg/L/kg, (P < 0,05 frente al máximo). En el grupo 4, la RVP basal fue de 96 +/- 16 mm Hg/L/kg. Tras 120 minutos de inyección de OA, la RVP aumentó a 414 +/- 20 mm Hg/L/kg (P < 0,01 frente al valor basal). El análisis de la RVP al final del intervalo de registro no mostró diferencias entre el grupo 2 y el grupo 3 (p = no significativo [ns]).

Fabricación Plv

PLV(esto es una parodia, no te lo tomes en serio)PLV, antes conocido como Virus Pulmonar Asociado al LIGMA es un virus muy infeccioso que afecta principalmente a los humanos. El PLV es una enfermedad rara, pero una vez que alguien la contrae, puede contagiarla fácilmente a otras personas. Este virus es muy peligroso ya que se dirige a los pulmones de las personas, dañándolos, haciendo que se desvanezcan lentamente. El PLV también puede infectar a algunas personas con una peligrosa enfermedad llamada LIGMA. El PLV se transmite por el aire y el agua. También puede infectar objetos.

El PLV es una enfermedad muy peligrosa porque, si no se trata adecuadamente, puede provocar que los pulmones no reciban oxígeno. Este virus puede matar a un ser humano sano en pocos días. Una vez que este virus entra en el cuerpo humano, afecta inmediatamente a los pulmones de la persona y los infecta con LIGMA. Cuando la enfermedad afecte a los pulmones, empezará a propagarse por todo el sistema respiratorio, hasta que la persona ya no pueda respirar correctamente. Entonces, si la persona infectada se llama Vladimir, el virus se extenderá a todos los órganos de Vladimir hasta que haga un fallo completo del sistema.

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