Que es material plv

Que es material plv
Índice
  1. Plv significado escuela
    1. Significado de Plv
    2. Plv retail significado
    3. Plv marketing significado

Plv significado escuela

La publicidad en el Lugar de Venta, o PLV, permite destacar su marca. Verdadero aliado del marketing, presenta los productos de una gama y permite distinguirse en una tienda. Se encuentran en todas partes: en las pequeñas tiendas, como en los grandes hipermercados. Si es una inversión para las marcas, y el resultado vale la pena para convertirse en una marca esencial a los ojos de los clientes.

Seguramente ya se habrá fijado, al acudir a una gran superficie, en un stand que presenta un producto o una marca. Forma parte integrante de la estrategia de marketing de una marca, la sitúa en primer lugar, en lugar de otra, y anima al cliente a interesarse por los productos. El objetivo es claro: hacer de este cliente un consumidor receptivo al mensaje que transmite la marca. También sirve para promocionar un nuevo producto aún desconocido y ver el entusiasmo que genera entre los clientes. Aparecida en los años 50 en Francia, la publicidad en la Place de Vente parece cumplir perfectamente su función. Tanto es así que, a lo largo de los años, los tipos de PLV han evolucionado bien, ofreciendo diversas formas y presentaciones. En efecto, hay que responder a las necesidades de todas las marcas, que tienen productos diferentes.

Significado de Plv

Los objetivos de este estudio clínico eran comparar la adaptación tridimensional (3D) interna de las carillas laminadas de porcelana (PLV) con una preparación dental mínima y sin preparación dental (prepless) y evaluar los resultados clínicos al inicio y a los 6, 12 y 24 meses después de la cementación.

Se fabricaron 31 PLV sin preparación previa y 31 PLV con preparación dental mínima utilizando material de cerámica vítrea de disilicato de litio y se colocaron en 12 pacientes (8 mujeres, 4 hombres; de 18 a 40 años de edad). Todos los PLV se cementaron con un sistema de cementación adhesiva (carilla Variolink). Se obtuvo una réplica de silicona para medir la adaptación interna de cada PLV utilizando un material de impresión de polivinilsiloxano de baja viscosidad justo antes de la cementación. Las réplicas de silicona se escanearon en microtomografía computerizada de rayos X (micro CT). Se realizaron evaluaciones clínicas al inicio (2 días después de la cementación) y a los 6, 12 y 24 meses después de la cementación. Se evaluaron la integridad marginal, la decoloración marginal, la caries secundaria, la sensibilidad dental y la fractura siguiendo los criterios de la FDI. Las puntuaciones de las réplicas se analizaron mediante la U de Mann-Whitney y la prueba t de Student (α = 0,05). Se realizó un análisis estadístico de Kaplan-Meier para la tasa de supervivencia de la PLV. Las puntuaciones de los criterios de la IED se analizaron mediante la prueba chi-cuadrado de Pearson (α = 0,05).

Plv retail significado

Dado que el 76% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta (encuesta POPAI), la importancia del PLV es irrefutable: se ha convertido en una poderosa palanca de ventas para sus productos.    Sin embargo, frente a una multitud de ofertas publicitarias, sus productos sólo destacarán mediante un PLV personalizado, atractivo e inteligentemente desarrollado, desde el diseño hasta la fabricación.

Con más de 20 años de experiencia en la comercialización en la gran distribución, Aliage PLV se ha convertido en un actor clave para acompañarle en sus proyectos de PLV multimaterial. Para responder mejor a los retos y exigencias de la profesión, Aliage PLV forma parte activa del sindicato europeo POPAI, la única asociación especializada y reconocida en el ámbito del marketing en la gran distribución.  Compuesta por un departamento de ingeniería y diseño y 4 unidades de producción, nuestra empresa le ofrece una solución global integrada y personalizada.

Nuestros comerciales están a su disposición a lo largo de todo su proyecto para asesorarle y desarrollar con usted la solución TPV/POP adecuada. Analizamos todos los datos del briefing, los enriquecemos y nos apoyamos en nuestras competencias de marketing comercial, y sintetizamos un pliego de condiciones que permite a nuestros diseñadores desarrollar las soluciones adecuadas.

Plv marketing significado

En un establecimiento comercial, la publicidad en el punto de venta o PLV es esencial para destacar los productos, las marcas y las ofertas promocionales. De hecho, estos soportes publicitarios tienen una gran influencia en el comportamiento de compra de los consumidores. El concepto es sencillo: Los PLV se colocan en puntos estratégicos del recorrido del cliente para estimular las compras. Un producto tarda unos 8 segundos en llamar la atención del consumidor. También se sabe que dos de cada tres veces, un consumidor decide si compra o no un producto en el último momento, cuando pasea por un punto de venta. En marketing, esto se denomina compra impulsiva. La publicidad en el punto de venta es una de las palancas que les empuja a realizar una compra. El 63% de los franceses se sienten incluso más cercanos a las marcas que se comunican en las tiendas, frente al 43% de las marcas que se anuncian en televisión. Los PLV, los probadores, los carteles y los topes de estantería figuran, por ejemplo, entre los más apreciados, sobre todo cuando destacan las promociones, las muestras gratuitas, los premios a la fidelidad y la información sobre los productos. Veamos con más detalle la definición de PLV y los distintos tipos de PLV.

Si quieres leer más artículos parecidos a Que es material plv puedes visitar la categoría Marketing.

Para seguir leyendo

Subir