Que es rich media

Definición de medio rico microbiología
A continuación, analizaremos qué son los anuncios rich media y en qué se diferencian de otros formatos publicitarios. A continuación, repasaremos cómo crear uno para su empresa y veremos algunos ejemplos para inspirar sus propias campañas publicitarias.
Los anuncios multimedia enriquecidos son anuncios interactivos que incluyen funciones multimedia, como vídeo, audio y animación, además de elementos tradicionales como texto e imágenes. Estos anuncios ofrecen formas de atraer e implicar a la audiencia para aumentar el conocimiento de la marca y generar clics.
¿Por qué? Bueno, un anuncio estático suele incluir sólo tres elementos: Una imagen, una CTA y un texto. Los anuncios rich media, en cambio, pueden incorporar varios elementos multimedia y permitir a los usuarios interactuar de múltiples maneras.
Los anuncios expansivos, por su parte, se expanden cuando el usuario ha realizado una determinada acción (normalmente un clic). Los anuncios pushdown, multidireccionales y flotantes son ejemplos de anuncios expansivos que se mueven por la página durante unos segundos.
Los anuncios multimedia enriquecidos se diferencian de otros formatos porque son interactivos e incluyen elementos multimedia atractivos, como audio, vídeo o animación. En cambio, otros formatos de anuncios como los estáticos sólo incluyen texto e imágenes.
Ejemplos de medios enriquecidos
El análisis de rich media de AT Internet le permite evaluar el rendimiento de los contenidos de audio, vídeo, podcast o animaciones disponibles en su sitio o en un sitio externo. Esta función también mide cómo se utiliza este contenido multimedia enriquecido, los tipos de reproducción y las ubicaciones.
Descubra cómo AT Internet le permitirá disparar sus tasas de adquisición, conversión y retención. Nuestra avanzada y potente solución cuenta con la confianza de miles de clientes, como la BBC, Le Monde y Total. ¡Lleve su analítica web a la vía rápida!
¿Le interesa una demostración de nuestra solución? ¿Desea más información sobre nuestra empresa (asociaciones, consultas de prensa u otros)? Nuestros equipos están a su disposición. Déjenos unos datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Anuncios multimedia enriquecidos
Hace tiempo que pasaron los días en los que se podía captar la atención de los usuarios con un simple banner y publicidad sin más. Los usuarios maduraron con el mercado y, a medida que los medios online se sobresaturaron de publicidad, los usuarios desarrollaron fatiga publicitaria o ceguera a los banners.
¿Significa esto que la publicidad digital ha perdido su poder? En absoluto, los anunciantes sólo tienen que utilizar herramientas modernas, como los anuncios rich media, que se introdujeron a finales de los 90 pero que muchas marcas siguen pasando por alto. Estos formatos publicitarios demuestran un mayor compromiso, un mayor CTR y ofrecen a los anunciantes un mejor ROI por su inversión publicitaria.
Los formatos publicitarios rich media son mucho más eficaces a la hora de captar la atención de los espectadores y dejar una impresión duradera. De media, los anuncios rich media tienen un índice de interacción 6 veces superior al de los anuncios estáticos.
Los elementos rich media no son la píldora mágica que garantizará la eficacia de sus anuncios. De hecho, requieren mucho más ajuste y puesta a punto de las creatividades para que parezcan orgánicas y generen resultados. Sin embargo, los anuncios rich media consiguen un CTR mucho mayor que los banners estáticos. Incluso la adición de un componente de vídeo out-stream a su anuncio de display puede añadir un 15-20% al CTR.
Contenido multimedia enriquecido
Los anuncios rich media pueden ser una forma poderosa de aumentar el porcentaje de clics (CTR), uno de los factores más decisivos que determinan si los anuncios consiguen o no exposición y mejoran el ROI para los anunciantes. A continuación le explicamos por qué, cómo funciona y qué puede entender de la aplicación de esta estrategia a sus propias campañas publicitarias. Siga leyendo.
La popularidad de los rich media en publicidad está creciendo en los últimos años, ya que pueden mejorar drásticamente la participación y el CTR en su sitio web. Por eso, los anuncios enriquecidos se están diversificando y muchos editores les ven ventajas.
Por lo tanto, si eres un editor que intenta aprovechar el poder de la publicidad digital y explorar nuevas vías para generar ingresos en Internet, los anuncios rich media son una excelente manera de tener éxito. Este artículo le explicará todo lo que necesita saber para empezar a utilizarlos.
Lo mejor de todo es que se puede hacer un seguimiento del comportamiento de la audiencia, como el número de expansiones, salidas y tasas de finalización de vídeo (VCR). Esto, a su vez, ayuda a determinar el éxito de la campaña publicitaria.
Si quieres leer más artículos parecidos a Que es rich media puedes visitar la categoría Marketing.
Para seguir leyendo