Sweets and coffee valencia

Dulce de leche valencia menú
nishado20187 opinionesRevisado el 16 de julio de 2022 Atención al cliente pésimaFui a recoger unos pasteles para llevar. Había cuatro personas trabajando detrás del mostrador. Ninguna de ellas estaba especialmente ocupada y ninguna parecía muy preocupada por atendernos. Pregunté a las chicas que estaban delante de mí en la cola si las atendían y se quejaron de que nadie quería atenderlas. Me acerqué a una de las chicas llamada Claudia y le pregunté si podía atenderme. Y ella simplemente me ignoró. Debería haberme ido en ese momento, la verdad. Después de unos tres minutos, ella decidió acercarse y servirme.
EfiKalogirou18 opinionesRevisado el 28 de octubre de 2020 No te pierdas estoVisité el lugar con mi hijo. Los dos teníamos zumo fresco porque teníamos un precioso paseo en bicicleta tour de la ciudad. El zumo era tan agradable y yummy pero bastante pequeño. Había muchos dulces y opciones de pastelería pero trato de permanecer... lejos de azúcar. Tal vez la próxima vez.
Olga K12 opinionesRevisado el 27 de noviembre de 2019 ¡Pastelería sabrosa!Fuimos a este lugar unas cuantas veces y quedamos contentos con nuestras dos visitas. Me gustó mucho la tarta de zanahoria que comí y mi amiga disfrutó de su quiche. Las porciones son lo suficientemente grandes como para disfrutar plenamente de su comida.
Dulce de leche boutique valencia
Dulce de Leche es un proyecto familiar donde sus propietarios, Ana y Javier, unieron gastronomía y estética para abrir una acogedora boutique de raíces nórdicas y corazón argentino. El espacio refleja al 100% la personalidad de Ana y Javier. Ella es la estilista y él, el fotógrafo de moda. Muebles nórdicos y Mid Century llenan el espacio, decorado con flores, plantas y mucha luz natural. Estos detalles lo convierten en uno de los rincones más singulares de Valencia.
Ana proviene de una familia de pasteleros argentinos, por lo que su devoción por esta profesión comenzó desde muy joven. Alejándose de los conceptos de franquicia e industrialización, esta pastelería se ha mantenido arraigada a sus tradicionales inicios familiares.
Cada día, la cafetería prepara deliciosos pasteles y otros productos de pastelería que se pueden degustar en el desayuno, el almuerzo o la merienda. Dulce de Leche tiene un ambiente cálido con buena música, flores frescas y revistas de diseño. Especialidades argentinas, alemanas y españolas llenan la carta con opciones de calidad que procuran ser lo más sanas posible. Tome nota de la impresionante tarta de zanahoria, elaborada con harina integral ecológica, o de la nueva tarta de chocolate belga puro y dulce de leche.
La más bonita valencia
En mi post con la receta de Kinder Bueno Cinnabuns mencionó que las pastelerías españolas parecen tener una cosa para Kinder Bueno. Así que muchas panaderías tenían diferentes pasteles y dulces con Kinder Bueno de una forma u otra, Dulce de Leche no fue una excepción a esto. Tenían croissants y donuts Kinder Bueno.
En nuestra primera visita a Dulce de Leche fuimos a desayunar, así que opté por algo salado para empezar. Tomé un sándwich de mozarella y aguacate y un café con leche de avena.
Después del bocadillo, tomé un postre de desayuno. Opté por el pan de plátano con glaseado de dulce de leche. Se veía tan bien en el mostrador, y me sentí como un hecho de optar por algo con plátano. Tenía un poco de sabor a harina de maíz, que me gustó, pero también era un poco seco y el glaseado de dulce de leche era un poco demasiado dulce y pesado. También probamos el bollo de canela, para compararlo con los míos que suelo hornear, y llegamos a la conclusión de que los míos son mejores. Estos estaban un poco secos y les faltaba glaseado.
Sweets and coffee valencia en línea
3. La comida está bien, sin embargo el cocinero no presta atención a los detalles. Los fuegos vienen con todos los platos del brunch, estaría bien tener una opción saludable en su lugar. Presentación falta de creatividad. ECHA UN VISTAZO A LAS FOTOS.
Ahora hay algunas obras en la plaza y las vistas no son tan bonitas por el momento, pero puedo recomendarlo absolutamente por la calidad de la comida, el servicio y los cuidados interiores.
Probé las judías "suke quto" con sifón y es muy suave y fragante. También tomé el moca con leche de cáñamo y un trozo de chocolate picante. Para mí la leche de cáñamo había enmascarado un poco el sabor del café y el cacao, pero combinaba bien con el chocolate picante.
Si quieres leer más artículos parecidos a Sweets and coffee valencia puedes visitar la categoría Marketing.
Para seguir leyendo