Tecnicas de venta telefonica

Cómo aumentar las ventas por teléfono
Las ventas por teléfono tienen la ventaja sobre otras interacciones de que se producen en tiempo real, a diferencia de la mensajería digital, y dependen menos de una conexión estable a Internet que el vídeo. Y lo que es más importante, el 57% de los compradores de alto nivel y el 47% de los directivos prefieren que se les contacte por teléfono, según RAIN Group.
Según un estudio realizado por CallHippo, la hora óptima para una llamada en frío es entre las 16.00 y las 17.00 horas (en la región de su cliente potencial) de un miércoles o un jueves. Aunque no pueda concentrar todas sus llamadas en frío en dos horas a la semana, debería aprovechar esas horas siempre que sea posible.
Es menos probable que los clientes vean su llamada como una interrupción cuando están en modo de relajación al final de la jornada laboral. Además, a mediados de semana, no sólo han tenido la oportunidad de ponerse al día con su lista de tareas pendientes, sino que todavía no están listos para empezar a recoger las cosas para el fin de semana.
Aunque puede ser necesario realizar varias llamadas para llegar a un cliente potencial, los estudios de Rain Sales Training sugieren que el 71% de los compradores quieren hablar con los vendedores en la primera parte del proceso de compra, porque es entonces cuando buscan nuevas formas de obtener mejores resultados.2. Establecer un objetivo de llamadas
Vender por teléfono
Personas que desean aprender las técnicas y estrategias para planificar y realizar llamadas de prospección con éxito. Para quienes deseen adquirir confianza en su capacidad para realizar llamadas salientes y controlar los nervios y la ansiedad.
Este programa altamente interactivo está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para prospectar, cualificar y cerrar ventas por teléfono. Los participantes sabrán cómo planificar y realizar con éxito llamadas de prospección para avanzar en el proceso de venta o para descalificar al cliente potencial. Se explorarán e identificarán técnicas de cierre exitosas y se destacará la importancia de causar un impacto positivo para construir relaciones valiosas y duraderas. Los participantes tendrán la oportunidad de preparar y practicar sus habilidades.
Cómo vender por teléfono
La confianza es vital, tanto si la llamada es entrante como saliente. Para que alguien le compre o haga lo que usted quiere, tiene que verle como alguien que sabe lo que hace. Demasiadas personas hacen llamadas salientes con miedo o vacilación en la voz, lo que da una mala impresión de sí mismas, de su empresa y de su producto o servicio.
Para estar seguro de ti mismo, debes asegurarte de que conoces los aspectos básicos del producto o servicio que vendes, mantener la compostura al principio de la llamada y transmitir el guión con un tono de voz firme.
Uno de los mayores errores que oigo cometer a la gente por teléfono es sonar demasiado "débil y apocado", lo que hace que los interlocutores no les tomen en serio. Lee este artículo sobre 6 estrategias para aumentar la confianza de los agentes de televenta.
He perdido la cuenta de cuántas llamadas he escuchado en las que la persona que las hace suena "falsa". O bien están leyendo un guión que les ha dado otra persona y en el que no creen, o bien no se toman el tiempo necesario para aprender bien lo que tienen que decir (para que no suene como ellos).
Habilidades de venta telefónica
Desde el envío de telegramas cantados y el correo directo hasta el marketing por correo electrónico, las ferias comerciales y los mezcladores, los vendedores hacen todo lo posible por evitar las llamadas en frío. La realidad es que, incluso en nuestro mundo basado en Internet, pocas herramientas son más eficaces y necesarias para generar ventas y citas de ventas que el viejo teléfono. Y no me parece muy bien delegar las llamadas en frío en alguien que no vende tu producto o servicio, que probablemente te lo deje a ti.Entonces, ¿cuál es el problema? Por alguna razón, las llamadas telefónicas en frío inspiran miedo. Tal vez ese miedo se deba a que la mayoría de nosotros, en un momento u otro, hemos sido poco amables con una persona que nos ha interrumpido la cena o nos ha llamado justo en medio de una discusión familiar para preguntarnos: "¿Le gustaría ahorrar dinero en su factura telefónica?". Haz clic.Tengo 10 trucos para ayudarte a tener éxito haciendo llamadas en frío.
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