Trabajo de campo significado

Tareas significativas que demuestren el aprendizaje
El Dr. Baumiller es profesor de ciencias geológicas y conservador del Museo de Paleontología. Su campo de estudio incluye la morfología funcional de los crinoideos, la historia evolutiva de los crinoideos, las interacciones bióticas, la historia de la perforación depredadora y parasitaria, la biomecánica de la alimentación filtrante pasiva y la tafonomía.
Me interesa el origen, la diversificación y el mantenimiento de la diversidad vegetal en el norte de Sudamérica. Me preocupa la conservación y la gestión racional de los ecosistemas en las zonas tropicales del hemisferio occidental, y me acerco a esos ecosistemas con el objetivo de identificar los procesos de diversificación, especialización, migración y distribución de las plantas. Los organismos que estudio son plantas trepadoras: enredaderas y lianas. Enraizadas a nivel del suelo, pero atravesando el dosel con el apoyo de los árboles, las trepadoras tienen un estilo de vida único que parece ser sensible a pequeñas y grandes perturbaciones. Recientemente he ampliado mi interés por las trepadoras a Norteamérica en el marco del proyecto CLIMBERS.
Compromiso significativo con las comunidades septentrionales en
Para mejorar la capacidad de adaptación local y la resistencia a las crisis, llevamos a cabo una investigación en la Zona Seca Central de Myanmar que examinó la vulnerabilidad de la población a los posibles efectos negativos del cambio climático. Esta región depende principalmente de la agricultura para su economía, lo que significa que las actividades de subsistencia y el clima están fuertemente vinculados. A grandes rasgos, definimos la vulnerabilidad como los efectos medioambientales y sociales negativos reales o potenciales en un sistema a través de diferentes grupos socioeconómicos. Sin los recursos o la capacidad adecuados para adaptarse a las perturbaciones climáticas y no climáticas, los residentes locales se enfrentan al predicamento de verse obligados a permanecer en una comunidad que depende de una economía que se debilita o emigrar a las ciudades a costa de alimentar el declive socioeconómico de su aldea rural.
En nuestra investigación empleamos un enfoque participativo para generar confianza y promover la transparencia entre comunidades que antes estaban excluidas de las decisiones sobre la tenencia de la tierra. Los enfoques participativos hacen hincapié en la participación inclusiva y la colaboración, teniendo en cuenta los procesos y prioridades locales que pueden influir en el resultado de un proyecto (Chambers, 1994; Cornwall & Jewkes, 1995; Bergold & Thomas, 2012). Los investigadores que utilizan estos enfoques consideran a los residentes locales como expertos que poseen valiosos conocimientos sobre el tema de interés.
Dar sentido a los datos: Guía práctica para líderes escolares
El trabajo significativo es esencial para el bienestar y una vida próspera. Sin embargo, el concepto de "trabajo significativo" se ve constantemente afectado por la ambigüedad conceptual. Aunque existen argumentos de peso para mantener el estatus de ambigüedad conceptual, nosotros defendemos los beneficios de contar con un consenso sobre una definición y una escala de trabajo significativo en el contexto del trabajo remunerado. El objetivo de este artículo, por tanto, era doble. En primer lugar, queríamos desarrollar una definición más integradora del trabajo significativo. En segundo lugar, queríamos establecer una operacionalización correspondiente. Revisamos la literatura sobre las definiciones existentes de trabajo significativo y las escalas diseñadas para medirlo. Encontramos 14 definiciones de trabajo significativo. Basándonos en estas definiciones, identificamos cuatro categorías de definiciones, que nos llevaron a proponer una definición integradora y global de trabajo significativo. Identificamos dos escalas validadas que coincidían parcialmente con la definición propuesta. Basándonos en nuestra revisión, llegamos a la conclusión de que los estudiosos de este campo deberían aunar, en lugar de separar, sus esfuerzos para conceptualizar y medir el trabajo significativo.
La UF ofrece oportunidades de trabajo de campo inclusivas y accesibles
"El libro toca un tema de gran actualidad en la investigación y la práctica: El impacto de la digitalización, la automatización y la robótica en el empleo, tanto en términos de cantidad como de calidad. Los distintos capítulos abordan el tema principalmente desde el punto de vista de los individuos que se enfrentan al reto de la disminución y transformación de las oportunidades de trabajo en un futuro cargado de tecnología, ampliando en parte la visión también a los procesos e implicaciones sociales."
Shalin Hai-Jew trabaja como diseñadora instruccional en la Universidad Estatal de Kansas (K-State) y enseñó para WashingtonOnline durante varios años hasta 2014. Ha impartido clases en universidades y escuelas universitarias durante muchos años (incluidos cuatro años en la República Popular China) y fue profesora titular en el Shoreline Community College, pero abandonó su puesto para dedicarse al diseño pedagógico. Es licenciada en inglés y psicología, tiene un máster en Escritura Creativa por la Universidad de Washington (becaria Hugh Paradise) y un doctorado en Liderazgo Educativo con especialización en administración pública por la Universidad de Seattle (donde fue becaria Morford). Es crítica para varias publicaciones y editoriales, y editora de varios títulos de IGI Global. La Dra. Hai-Jew nació en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.
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